NOS MUDAMOS A: http://motorhomemro.hacerforo.com/gp2-series-f102/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamentacion 1º Temporada

Ir abajo

Reglamentacion 1º Temporada Empty Reglamentacion 1º Temporada

Mensaje  Alepi Miér Ago 12, 2009 10:12 pm

Reglas Basicas 1.0.1

Reglamentacion 1º Temporada Fialogogp2


1.0.2 *Las carreras se efectuaran el dia de la fecha Sabados a las 21.30 Hs (Horario España)
1.0.3 *La version del juego sera la 0.99A con KERS.
1.0.4 *Cada equipo estara formado por:

-Manager: ---
-2º Piloto: ---


1.0.5 *Para puntuar en dichas carreras del calendario se debera certificar un requerimiento de un 75% de Vueltas completadas en el trazado. de lo contratio sin exsepcion se le otorgaria 0 Pts y Abandono.
1.0.6*Se utilizara la funcion de Neumaticos, Gasolina, Mantener Estrategias y Simulacion Activados.
1.0.7 *Se correra con la opcion de Setup Libre.
1.0.8 *La traccion sera Libre.

Confirmaciones de Asistencia 2.0.1

2.0.2 *Cada manager debera confirmar a su Equipo por medio de un post en el mismo.
2.0.3 *El manager del equipo debera publicar la confirmacion de su equipo el Sabado de dicha semana en el que estara un post creado respectivamente para dicho uso.
2.0.4 *Las confirmaciones tendran un tiempo limite, significa que el manager no puede aparecerse 5 min antes de la carrera y publicar las confirmaciones al ya estar los grupos de carrera publicados y obligar a la Administracion a modificarlo por su descuido. no se permitiran recivir confirmaciones despues de publicados los grupos.
2.0.5 *Las confirmaciones se Bloquearan 60 Min y/o 1 Hs antes de la Carrera.

Grupos de Carrera 3.0.1

3.0.2 *Los grupos se publicaran 10 Min antes del inicio de la cita de carrera.
3.0.3 *Cada grupo de carrera tendra 1 Server y 1 Server Substituto. en caso de el server no poder cumplir con su trabajo por problemas personales o de conexion debera avisar minutos antes de la carrera.
3.0.4 *Si por alguna razon algun piloto no pudiese unirse a dicha partida el server tendra como obligacion esperarlo unos minutos e intentar solucionar el dicho problema.
3.0.5 *Cada grupo estara formado por un Max de 7 Pilotos por partida.
3.0.6 *En caso de un piloto tener problemas con un puerto de su Red debera avisar a el organizador con anticipacion antes de la carrera.

Sesion: Practicas 4.0.1

4.0.2 *Una vez creada la carrera el server debera esperar a todos los integrantes del grupo asignado antes de cambiar de sesion.
4.0.3 *La partida se creara con el Modo Practicas en Oficiales. por lo que si un piloto llegase para los ultimos 30 Sec. se tendria que esperar a la clasificacion sin poder hacer tiempo en practicas.
4.0.4 *La Sesion se creara con el Modo Simulacion desactivado y con un Max. de 10 Minutos.
4.0.5 *Se estara permitido hablar en dicha sesion pero con discrecion sin perjudicar a los pilotos que esten girando en su vuelta cronometrada.

Sesion: Clasificacion 5.0.1

5.0.2 *La sesion de clasificacion se creara con el modo Simulacion desactivado y con un Max de 5 Min.
5.0.3 *El limite de la sesion sera de 3 Vtas.
5.0.4 *El server debera activar el Modo Mantener Estrategias Pero ten cuidado. ya que recuerda que estara el modo mantener estrategias activado. lo que significa que si utilizas mas gasolina de la nesesaria tu estrategia se puede ver en la tragedia.
5.0.5 *El orden de salida a pista lo ordenara el server segun como haya terminado la sesion de practicas pero lo debera organizar en sentido contrario. (Desde el ultimo hacia el primero)
5.0.6 *Una vez finalizados todos su vuelta cada piloto debera darle el aviso al server por medio de un MP en la Partida.

Sesion: Carrera 6.0.1


6.0.2 *Una vez iniciada la Sesion el server debera activar nuevamente el modo de Simulacion y bloquear los puertos de entrada para evitar el Lag.
6.0.3 *Una vez en pista los pilotos deberan avisar con un "Ok" que estan prontos.
6.0.4 *Si un piloto llegase a tener un fallo en su red que lo obligara a caerse de la partida el grupo debera esperarlo un tiempo max de 5 Min. en caso de no llegar podran comenzar sin el.
6.0.5 *Si un piloto tuviera un inconveniente con lag al inicio podran reiniciar pero solo una vez y unicamente en la primera vuelta de la carrera.
6.0.6 *Una vez finalizara la cita de la carrera el server de la partida debera publicar los resultados en el foro del circuito en el calendario en el FORO.

Tabla de Puntos 7.0.1

7.0.2 *El puntaje sera similar al utilizado a la F1 por muchos años hasta el año 2003.

Pole - 2 Pts
Vr - 1 Pts

Reglamentacion 1º Temporada Puntaj10

Penalizaciones Comisarios 8.0.1


8.0.2 *En caso de un piloto iniciar una disputa con insultos verbales de alta gravedad sera sancionado con +5 Sec para la prox cita de carrera y con una advertencia.
8.0.3 *Si un piloto confirmase y no corriese sera sancionado con +5 Sec para la prox cita que debera cumplir como se indica.
8.0.4 *Si dicho piloto faltase a 3 citas de carrera el manager tendra todo el derecho de expulsarlo del equipo a descion de el.
8.0.5 *Si un piloto hablara en Clasificacion y/o carrera sera advertido que no lo vuelva a hacer. si lo hiciera 2 veces seria consultado con la organizacion por parte del server y se tomarian medidas.

Organizacion GP2 Series
Nicosan18-Alepi-Alex46
Alepi
Alepi
Organizacion/ Jefes campeonato

Mensajes : 143
Registrado : 20/06/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay

https://gp2-mro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.