NOS MUDAMOS A: http://motorhomemro.hacerforo.com/gp2-series-f102/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen

Ir abajo

Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen Empty Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen

Mensaje  nicosan18 Lun Ago 03, 2009 11:57 pm

Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen

Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen Raikkonen-finland-z-08_310709

Sebastien Loeb ensalzaba la actuación del piloto de Ferrari Kimi Räikkönen después de que el finlandés hiciera su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes este fin de semana.
Räikkönen, de 29 años, terminó sufriendo un espectacular vuelco que le dejó fuera de competición, pero iba 15º en la general y rodaba tercero de su categoría en ese momento.
"Creo que lo ha hecho muy bien," decía el francés Loeb, cinco veces campeón del mundo y segundo en Finlandia.
"Estaba a un segundo por kilómetro de Hanninen y el resto de los mejores pilotos en Finlandia, lo que es una gran actuación," añadía.
El ganador del rally, Mikko Hirvonen, añadía: "Pienso lo mismo que Sebastien; creo que lo ha hecho realmente bien, teniendo en cuenta que solo ha hecho dos rallyes con notas en su vida. Estaba marcando muy buenos tiempos."
El compañero de Hirvonen en Ford, Jari-Matti Latvala, terminaba el rally en tercera posición y decía sobre Raikkonen: "Estoy de acuerdo, lo ha hecho muy bien, teniendo en cuenta su falta de experiencia. Sí, se salió de la pista, pero hasta yo me llevé un susto en ese mismo sitio. No es una curva fácil y esas cosas pueden pasar." Sebastian Vettel, por su parte, asistió al Rally de Finlandia como invitado del equipo de Loeb, Citroën.
www.f1live.com
nicosan18
nicosan18
Organizacion/ Jefes campeonato

Mensajes : 35
Registrado : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Bogota - Colombia

http://www.nicopoemas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.